MOUDANG

Camping

BIENVENIDO AL CAMPING DU MOUDANG

 

 

El camping du Moudang esta situado en el pueblo de Aragnouet en Hautes Pyrénées, a 1050m de altitud, en particular de encuentra en Haute Vallée d’Aure.

Rodeado de hermosas montañas y a las puertas de la Reserva Natural de Néouvielle, de la estación de esquí Piau Engaly y de España por el túnel de Aragnouet/Bielsa.

 

Situado de forma idónea, en el corazón de la montaña, a lo largo del rio Neste d’Aure y al pie de las vias de senderismo ideal para familias. Atrae a sus visitantes gracias a este entorno y su tranquilidad. Los amantes de la naturaleza en busca de serenidad y aire fresco, de barranquismo, escalada, vía ferrata, parapente, bicicleta de montaña, senderismo ... serán más que satisfechos.

Chloe estara encantanda de recibirles en este sitio del valle  d'Aure y brindarles una calurosa acojida en este sitio excepcional.

  ubicación y acceso
    un entorno lleno de
    experiencias

 A 15 Km de España (túnel Aragnouet/Bielsa)

A 7 Km de Saint Lary

Nuestra ubicación con Google Maps, muy fácil!!

 

El Parque Nacional de los Pireneos, La Reserva Natural De Néouvielle, la Reserva Natural Regional de Aulon, patrimonio histórico, recorrido de aventura suspendido, escalada, barranquismo, rafting, ciclismo de montaña, pesca, hidroterapia... 

Notre adresse

CAMPING DU MOUDANG

Le Pont du Moudang

65170 ARAGNOUET

0562396284

Contact 

TEL: 00 33 562 39 62 84  

E-MAIL: kloezaza@gmail.com

Paiement avec

Show More
  • Facebook Reflection
  • Trip Advisor App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2015 by MON ASSISTANT A PIAU